El idioma universal

     Hace unos días presencié una discusión sobre el idioma. No fue muy agradable que digamos… Porque soy muy pacífica y porque creo que la persona no tenía razón. Yo solo estaba de espectadora, pero me dieron ganas de decirle (educadamente, por supuesto) lo que pensaba.

     Me parece que vivimos en un mundo un poco loco y, para mí, la lengua no es más que un vehículo de comunicación entre la gente. Me encantaría conocer todos los idiomas que existen para poder viajar por el mundo y hablar con todas las personas que me encontrase.

     El domingo estuve con una gran amiga, de esas que te llaman cuando más lo necesitas y que, cuando estás a su lado, no puedes dejar de sonreír y sentir admiración por ella. Me habló de un grupo que había hecho una versión en valenciano de mi canción favorita. Se me ha ocurrido investigar… Y he encontrado más de una joyita. Se trata de un dúo de voz y guitarra. No necesitan más. Lo más sencillo es lo que más llega. Me ha hecho especial gracia su versión de este temazo de Michael Jackson, así que os dejo con él a ver qué os parece. ¡Que paséis una buena semana!

www.lolamartinez.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s