Sandra Bullock… ¡Presente!

      Sí, has leído bien el título. Esta semana estoy un poco más cinéfila de lo normal (o llámalo peliculera si lo prefieres, jeje). ¿No te ha pasado nunca eso de ir caminando y escuchando música a la vez y creerte que estás en un videoclip o en una peli? Seguro que tu respuesta es que sí, que eso te pasaba cuando tenías quince años. ¡Mentira! Porque a los quince ibas con el walkman (o el discman si eras muy pro) y con el balanceo del caminar era un poco incómodo. Así que… Amigo o amiga mía, a mí no me engañas, que te pasa también a estas alturas.

     Seguro que has visto alguna película de Sandra Bullock. Sí, esa en la que la protagonista es torpe como ella sola, un completo desastre que se lleva cada chasco… Y, por si fuera poco, le pasan cosas raras con la gente. Pues bien, a veces tengo la sensación de que mi vida podría ser una de sus pelis perfectamente. Tengo la banda sonora pensada y todo. Pero no me malinterpretes, porque me encanta que sea así.

     Me gusta lo impredecible, las sorpresas y las casualidades locas. Te imaginarás que todo esto implica ser (demasiado) confiada con los demás. Y eso tiene su parte buena y su parte mala. Pero no me importa. Por más decepciones y engaños que me lleve, sigo volviendo a confiar en las personas… Y a estamparme una y otra vez sin remedio. Al final, soy como soy. Y no tengo ningún problema en mostrarme de manera transparente, aunque me hagan daño. Siempre he preferido hacer deporte antes que verlo en la tele. Así que… Pudiendo jugar en la vida, ¿para qué me voy a quedar de espectadora? Seguro que no gano nada, pero ¿no dicen que lo importante es participar? Pues ya está.

     En la última semana, en cuestión de cuatro días más o menos, casualmente he escuchado tres versiones distintas de la misma canción (una de las cuales, he tenido el placer de acompañar a un cuarteto vocal que sonaba espectacular). Y me lo he tomado como una señal para hacer mi propia versión. El tema es “(Can’t help) falling in love”, cantado originalmente por Elvis allá por los años 60. Servidora se atreve a tocarlo y cantarlo con su humilde formación vocal y con todo su respeto hacia una canción tan auténtica.

      Espero que tengas una buena semana y que no olvides enamorarte de la persona más importante de tu vida: TÚ. ¡Hasta el próximo martes!

www.lolamartinez.es

 

https://www.youtube.com/watch?v=08qdakuQRTk&feature=youtu.be

2 comentarios sobre “Sandra Bullock… ¡Presente!

  1. Claro que si Lola , me pasa a estas alturas y me veo en un videoclip o una peli. Y porque no?? Me encantan tus historias y la canción, genial !! Ya te imaginarás que yo también la he cantado . Yo creo que nos parecemos mucho . Que bien!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s