Las personas bonitas

      ¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas personas bonitas hay en tu vida? Seguro que más de una, pero tampoco muchas. Y ahora te preguntarás: ¿cómo es una persona bonita? Te dejo una breve descripción de lo que significa para mí. Si identificas a alguna, ¡enhorabuena! Que tengas un bonito día ; )

www.lolamartinez.es

Las personas bonitas

            Las personas bonitas no entienden de cánones de belleza exterior. Se manifiestan de otra manera, mucho más sutil… Así que hay que estar atento para reconocerlas. Entran sin hacer ruido pero, cuando están cerca, su silencio es tan atrayente y poderoso que puedes llegar a escucharlo si contienes la respiración.

            Nunca averiguarás en qué momento entró en tu vida una persona bonita porque parece que estuvo ahí desde siempre. Lo que sí sabes es que querrías protegerla para que no le ocurriese nada malo, pero también sabes que eso no es del todo posible. Y es que la mayoría de las veces es ella la que cuida de ti…

        Las personas bonitas no son fáciles de encontrar porque no suelen llamar la atención ni llevan leds, sino que son más bien discretas. Eso sí, cuando sonríen, toda la habitación se ilumina.

            ¡Ah! Tampoco se sabe quién tiene más suerte: si las personas bonitas por serlo o las que están a su alrededor disfrutando de su compañía. Porque suelen tener una conversación interesante, son graciosas y tienen el don de transformar el tiempo en una especie de líquido que fluye sin que te des cuenta.

            Por último, es imposible saber cómo son de bellas por fuera porque, cuando las miras a los ojos, son tan transparentes, que solo las puedes ver por dentro.

2 comentarios sobre “Las personas bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s